Monday, September 15, 2014

frases de buenas noches


frases de buenas noches En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar. No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. - Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice. Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.





Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO


Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.


El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final.


Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment