Friday, September 12, 2014

frases de 4 meses


frases de 4 meses Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo. Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo... - El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...

Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.





Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.


Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.


Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...


Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment