Monday, September 22, 2014

frases de amor inteligentes


frases de amor inteligentes Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí. Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. - Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.

Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.





El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.


Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.

Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment