Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Tiernas De Amor Animadas


Imagenes Tiernas De Amor Animadas A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución. Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos. - Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.

Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.





Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.


El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.


El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...

El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment