Wednesday, September 17, 2014

frases de exito


frases de exito Sólo quiero que quieras que yo te quiera. Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir. - Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Tu amor es un espejismo en mi desierto. Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.





Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.


Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.


Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.
(Images Source) : http://frasesdedesamor123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment