Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Gay


Imagenes De Amor Gay Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... - Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor. Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.





Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.


Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar.


Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.

Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment