Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Anime


Imagenes De Amor Anime Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. - Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.





Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.


Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)


El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.
(Images Source) : http://frasesparaenamorar123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment