Friday, August 22, 2014

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases


Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. - Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.





Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.


Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.

Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. imagenes de amor y amistad bonitas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment