Friday, August 29, 2014

Imagenes De Rosas De Amor


Imagenes De Rosas De Amor El amor es como esperar el autobús: Siempre llega. Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz) - Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.

Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro. Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.





Amor = Felicidad = Todo


¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..


Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.


Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. poemas cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment