Friday, August 29, 2014

Bonitas Imagenes De Amor


Bonitas Imagenes De Amor Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... - El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.

Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.





El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.


El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.

Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment