Sunday, August 24, 2014

Imagenes Amorosas


Imagenes Amorosas Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. - Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!

Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir. Tu amor es un espejismo en mi desierto.





Amar es el comienzo de la palabra amargura.


Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.


Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.

Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención. carta de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment