Friday, August 29, 2014

ImáGenes De Amor ImáGenes De Amor


ImáGenes De Amor ImáGenes De Amor Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. - Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.

El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.





Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.


Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment