Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De No Amor


Imagenes De No Amor Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. - La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.





Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.


Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.


Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?


Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.

Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. imagenes chistosas para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment