Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Odio


Imagenes De Amor Odio Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja El amor no se expresa, se profesa. - Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti. Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.





Te comería a besos, pero te necesito vivo.


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


Las lágrimas son la última sonrisa del amor.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.

Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. versos de amor verdadero
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment