Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Poemas Cortos


Imagenes De Amor Con Poemas Cortos Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué. El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte. - Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.

Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.





Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.


Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


En silencio te busco y sueño con poderte amar.


Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. frases de la vida y el amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment