Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Las Mejores


Imagenes De Amor Las Mejores Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas... He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón. - Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte. Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...





Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.


Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. imagenes cristianas para descargar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment