Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Sincero


Imagenes De Amor Sincero Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. - El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.





De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.


Quien siembra amor, cosecha amigos.


Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.

Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero. poemas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment