Saturday, August 23, 2014

frases de 60 años


frases de 60 años Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. - El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)

La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.





Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.


Cuando me miras, mi corazón se ilumina.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.

Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar. imagenes de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment