Thursday, August 28, 2014

frases de ignorancia


frases de ignorancia Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) - Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.





En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.


Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...


El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.

El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo. CARTAS DE AMOR


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment