Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor En Navidad


Imagenes De Amor En Navidad Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar. - El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.

Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios... ¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.





¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.


El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.


Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.


Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.

Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. CARTAS DE AMOR
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment