Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Pooh De Amor


Imagenes De Pooh De Amor El amor es un millón de enfermedades distintas. Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. - El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.

Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.





Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. frases lindas para enamorar


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment