Thursday, August 21, 2014

frases de 90 años


frases de 90 años Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. - Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.

El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar. Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.





El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.


Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...

Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas... poemas de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment