Friday, August 29, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Lindas


Imagenes Con Frases De Amor Lindas Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor. - Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.





No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.


Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.


Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. imagenes de amor con frases
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment