Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Hermosas


Imagenes De Amor Hermosas Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero. Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad. - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo. No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.





No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.


Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.


La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. imagenes bonitas de amor para celular
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment