Friday, August 29, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Lindas


Imagenes Con Frases De Amor Lindas ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias. - Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?

El amor es la locura de la amistad. El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre.





Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido.


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment