Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Eterno


Imagenes De Amor Eterno Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena. - El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.

Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor. Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.





De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)


¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?¿Cómo no creer en milagros luego después de verte sonreir?

¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?¿Cómo no creer en milagros luego después de verte sonreir? versos de amor verdadero
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment