Friday, August 22, 2014

frases de familia


frases de familia El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!! abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo. - Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! No sabía que amarte me iba a hacer perderte.





"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.

Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme. frases lindas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment