Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De San Valentin De Amor


Imagenes De San Valentin De Amor Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre. - El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.

Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.





Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


Quien nada teme, no ama nada.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final.

El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final. imagenes con frases de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment