Saturday, August 23, 2014

Imagenes Dibujos De Amor


Imagenes Dibujos De Amor Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) - Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.

"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú" Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.





Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.


Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.


No me acuerdo de olvidarte.


Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.

Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. imagenes de amor con frases romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment