Friday, August 22, 2014

frases de desamor


frases de desamor El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima... Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. - Para que amarte si al final tendré que olvidarte.

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... El amor eterno dura 3 meses.





No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.

Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo. imagenes romanticas de amor gratis
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment