Friday, August 22, 2014

Imagenes Originales De Amor


Imagenes Originales De Amor Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " .. - El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.

El amor es un todo al borde de la nada. El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.





Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!


Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...


Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment