Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d


Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d El corazón se muere cuando el amor se acaba. El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. - Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.

Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.





Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.


Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!

Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon! mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment