Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Versos De Amor


Imagenes Con Versos De Amor La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial. - El amor no se compra,

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.





Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.


Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.


Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.


Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. frase de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment