Saturday, August 23, 2014

frases de 6 meses de namoro


frases de 6 meses de namoro Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi. Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés... - Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.





En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. imagenes bonitas de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment