Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Frases De Amor En EspañOl


Imagenes De Amor Con Frases De Amor En EspañOl Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón. de:danmerth - Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.

Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.





Mi vida empieza y termina contigo.


Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.


Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.

Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar. frases de la vida real
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment