Friday, August 29, 2014

frases de xaveco


frases de xaveco ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " .. Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. - El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.

El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo. Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.





Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...


El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...


El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. poemas cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment