Thursday, August 28, 2014

Imagenes Amor Para Descargar


Imagenes Amor Para Descargar Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! - El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.

El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.





Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.


Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment