Saturday, August 23, 2014

frases de facebook


frases de facebook y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero. Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. - El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.

Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.





La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.


Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.


Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.


Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...

Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar... imagenes con frases de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment