Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Cortas


Imagenes De Amor Con Frases Cortas Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote. Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada. - Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!

Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró. Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.





No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.


Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado


Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.


Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)

Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) versos de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment