Saturday, August 23, 2014

Imagenes Amor Anime


Imagenes Amor Anime Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico. - ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi.

Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite. Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.





Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer.


Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.


El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.

Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío. imagenes de amor con movimiento
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment