Tuesday, August 26, 2014

frases de celos


frases de celos El amor es como esperar el autobús: Siempre llega. Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti. - El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.





La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO


Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.

El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad. frases de la vida real
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment