Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Cristiano


Imagenes De Amor Cristiano Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. - He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.

Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. El amor es una liberación de neurotransmisiones.





Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)


¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.


Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie.


Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.

Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment