Saturday, August 23, 2014

frases de buenos dias para mi novio


frases de buenos dias para mi novio Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero. Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir. - Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.

Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama." Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.





Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?


El que dice cuanto ama, poco amor siente.


Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!


Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.

Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment