Friday, August 29, 2014

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar


Frases E Imagenes De Amor Para Bajar Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. - El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.

No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos. ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.





¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!


Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.


El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment