Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De El Amor No Existe


Imagenes De El Amor No Existe Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección. ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! - No me hables, sólo tientame.

Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.





El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.


Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.


Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.

En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas. frases bonitas de amor tumblr
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment