Thursday, August 21, 2014

frases de 300


frases de 300 Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas". No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos. - Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.





El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.


¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.


Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.


Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.

Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga. imagenes de amor en movimiento


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment