Monday, August 18, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Para Facebook


Imagenes De Amor Bonitas Para Facebook Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. - Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.
Here
  • Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.
  • ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.

  • Here



    Aqui



    Aqui as click aqui - Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida. Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment