Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Versos


Imagenes De Amor Versos Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. - Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.

Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino. El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.





Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.


Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.


Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.


El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre.

El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. frases de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment